Gerente de emprendimiento de Corfo dictó clase inaugural en la Face

lunes 22, mayo, 2017

¿Cómo hacer emprendimientos de innovación y cómo financiarlos?, se tituló la motivadora charla que dictó el gerente (s) de emprendimiento de la Corporación de Fomento de la Producción (Corfo), Tadashi Takaoka, en las sedes Concepción y Chillán de la Universidad del Bío-Bío, como parte de la clase inaugural de la Facultad.

Al respecto el decano de la Facultad, Benito Umaña, manifestó que “este tema no fue escogido al azar, pues es parte del plan de estudio de nuestras carreras. Como Universidad y país nos falta mucho por hacer al respecto, lo bueno es que existe el interés de parte de los estudiantes en estas temáticas, además tenemos la responsabilidad de fomentarlas. Pienso que también esa es la herramienta para poder descentralizar Chile, crear nuevos emprendimientos asociados al territorio, ad hoc a las necesidades de las personas y son los jóvenes los llamados a realizarlo, además nosotros como Universidad pública debemos generar los espacios para que eso ocurra”, enfatizó.

Mayor información en el sitio Noticias UBB, aquí.