Facultad de Ciencias Empresariales UBB realizará semana de nivelación

jueves 09, julio, 2020

De acuerdo a las palabras del decano de la Facultad de Ciencias Empresariales UBB, Dr. Benito Umaña Hermosilla, comenta: “Estamos muy conscientes de las dificultades que estos últimos meses han significado, tanto a nivel personal, familiar y laboral. Hemos constatado un fuerte cansancio y estrés de profesores y estudiantes, así como también del estamento administrativo”

Es en este contexto, que la Facultad de Ciencias Empresariales tomó la decisión de establecer la próxima «semana de nivelación»,  con el objetivo de generar un espacio  de pausa,  que se considera como muy necesario en todos los aspectos.  Dicho periodo en la práctica será entre el lunes 13  y miércoles 15 de julio (considerando que se encuentra ya decretado receso académico para los días 17 y 18 de julio). Esta decisión ha sido apoyada por la Vicerrectoría Académica. Durante la próxima semana no se realizarán clases (sincrónicas y asincrónicas) y no se tomarán evaluaciones (las cuales se reprogramarán), los profesores responderán consultas a través de las respectivas plataformas. Lo anterior no altera el calendario académico y es  aplicable para las  carreras de pregrado diurnas de la Facultad de Ciencias Empresariales.