FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES PARTICIPA EN CONSEJO LATINOAMERICANO DE ESCUELAS DE ADMINISTRACIÓN (CLADEA)

jueves 06, octubre, 2016

En Medellín, Colombia se realizó la asamblea anual de CLADEA, donde la FACE se consolidó como nuevo miembro titular.

Los académicos Cecilia Gallegos y Edison Cornejo, acompañados del decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, Benito Umaña, participaron durante los primeros días de octubre de la asamblea anual n°51 de CLADEA, donde expusieron diversas ponencias y presentaron a la Facultad y la Universidad.

La FACE fue incorporada como miembro en el mes de abril del presente año, debido a esto, que en esta instancia el decano Benito Umaña recibió el diploma de ingreso como miembro titular del Consejo, de manos de la Presidenta Dra. Olga Pizarro.

CLADEA es un consejo que integran más de 245 facultades del área de negocios de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, donde lo conforman un total de 31 países.