FACE firma protocolo de trabajo con Municipalidad de Yungay

martes 28, abril, 2015

Tras un trabajo colaborativo con la comuna ambas partes decidieron formalizar su vínculo, con la intención de contribuir al desarrollo local y al aprendizaje de los alumnos de la Facultad.

El martes 21 de abril el Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, Benito Umaña en compañía de los académicos Juan Carlos Yévenes, Juan Cabas; y la profesional de apoyo Escuela de Ingeniería Comercial, Paulina Ceballos, se reunieron con el alcalde de la Municipalidad de Yungay, Pedro Inostroza; el Director de Secplan, Nelson Burgos; y la Encargada de Fomento Productivo, Valentina Vallejos, lo anterior para firmar un protocolo de trabajo en conjunto.

Por medio de este acuerdo la Facultad de Ciencias Empresariales, podrá ampliar los vínculos de los estudiantes y académicos colaborando con los programas de la municipalidad como: Desarrollo Económico, Emprendimiento, Pymes, Promoción de Recursos Humanos, Desarrollo Comunitario y Cultural, entre otros. “Por medio de la formalización de trabajo con la Municipalidad queremos aportar al trabajo que se realiza y también que nuestros alumnos vengan a aprender” explicó el Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, Benito Umaña.

Igualmente la Municipalidad se comprometió con cupos para alumnos practicantes y con trabajo colaborativo con la Facultad.  “Para nosotros como comuna es importantísimo tener este protocolo con la facultad de Ciencias Empresariales por lo que podemos lograr, por el bien de nuestra gente y de la comuna. Además valoro mucho que existan voluntades que se unen por trabajar por el bienestar de la sociedad, además que la municipalidad está dispuesta a trabajar en conjunto y apoyar todas las iniciativas que se tengan en la universidad” manifestó el alcalde de Yungay, Pedro Inostroza.

Ver imágenes de la firma del protocolo en la página Facebook de la FACE aquí.