Face entregó diplomas de título a egresados de Programas Especiales de Continuidad de Estudios

miércoles 23, diciembre, 2015

En ceremonias realizadas en el Aula Magna de la sede Concepción y en la Sala Schâfer del Centro de Extensión en Chillán, la Facultad de Ciencias Empresariales de nuestra Universidad entregó los diplomas de título a 152 egresados de los Programas Especiales de Continuidad de Estudios

La ceremonia en Concepción se realizó el viernes 04 de diciembre a las 19:00 horas, en que 77 estudiantes recibieron su título. Durante la actividad, el decano de la FACE, Dr. Benito Umaña Hermosilla, felicitó a los egresados de las carreras de Ingeniería Comercial, Ingeniería de Ejecución en Administración de Empresas y Técnico Universitario en Administración, y afirmó que la actividad tiene un significado especial, “porque en la Facultad el esfuerzo y la perseverancia son valores importantes que los vemos reflejados en ustedes, que realizan un esfuerzo adicional por sus familias y su trabajo. Ese es un valor para sus familias, la región y el país, ustedes constituyen ese valor. Hoy son titulados de la UBB, parte de esta comunidad universitaria y con ustedes seguiremos construyendo una gran Facultad de Ciencias Empresariales”, expresó.

Como es tradicional, se distinguió a los egresados que destacaron por sus méritos académicos. El Premio al alumno destacado recayó en Lisset Aburto, de Ingeniería Comercial; y Abner Valenzuela, de Ingeniería de Ejecución en Administración de Empresas. Ambos fueron distinguidos por su esfuerzo y dedicación en años de estudio, obteniendo el mejor promedio general de su promoción y realizando sus estudios en el plazo normal de duración.

Titulación en Chillán
En Chillán 75 estudiantes recibieron su título, el viernes 11 de diciembre a las 19:00 horas. En la ceremonia se titularon 20 estudiantes de Ingeniería Comercial (vespertino), 28 de Ingeniería de Ejecución en Administración de Empresas y 27 de Técnico Universitario en Administración.

“Los 75 titulados son personas con realidades diferentes, que han combinado no sólo el esfuerzo académico, sino que también un esfuerzo a nivel familiar y laboral que les permitió culminar una importante etapa en su vida, que les ha permitido ascender en sus trabajos y aumentar sus competencias profesionales”, precisó el Coordinador de los Programas de Continuidad de Estudios, Chillán; Pedro Severino González.

Además de la correspondiente entrega de diplomas, se reconoció a los titulados que se destacaron por “Excelente Rendimiento Académico”. Yennyfer Vidal Fernández, Titulada de Técnico Universitario en Administración; Fabiola Arriagada Saldías, Titulada de Ingeniería de Ejecución en Administración de Empresas y Caterina Herrera Cerda, Titulado de Ingeniería Comercial. Finalmente, Daniela Concha Núñez, realizó el discurso de despedida en representación de sus compañeros.