Estudiantes FACE visitarán la Universidad de Texas Tech

jueves 24, septiembre, 2015

Durante una semana los alumnos serán parte de un programa que contempla la asistencia a clases en el Rawls College of Business, talleres de responsabilidad social y visitas culturales con docentes y alumnos de Texas Tech.

En el marco de un programa de pasantía, seis estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales y el jefe de carrera de Ingeniería Comercial, Eduardo Castillo Morales, visitarán la Universidad de Texas Tech, específicamente el Rawls College of Business. Lo anterior, tras la invitación que recibió la FACE, posterior a la visita de 10 estudiantes y tres docentes de la universidad extranjera a la UBB en mayo recién pasado.

El viaje iniciará este domingo 27 de septiembre hasta el retorno del grupo el 05 de octubre. Durante su estadía los estudiantes podrán asistir a clases de emprendimiento e innovación, comportamiento organizacional, estrategias de marketing, talleres de confianza y unidad, además de actividades como caminatas al aire libre, visita a museos y lugares patrimoniales; y un partido de fútbol americano.

Cabe destacar que parte del programa de la pasantía contempla continuar con el trabajo de responsabilidad social, que realizaron los estudiantes en mayo, durante la visita de Texas Tech a la Facultad de Ciencias Empresariales, lo anterior en vínculo con la Fundación Un Techo Para Chile.

Los estudiantes que participarán son: Icelia Vera y Nicole Molina, estudiantes de Ingeniería Comercial en Concepción; Estefanía Arroyo, estudiante de Contador Público y Auditor en Concepción; Fernanda Bascur, Verónica Peña y Jorge Ferrada, estudiantes de Contador Público y Auditor en Chillán.