Estudiantes de Ingeniería Comercial UBB valoran experiencias de seminario de Turismo Sustentable

jueves 06, octubre, 2016

En el marco de la reciente celebración del Día Mundial del Turismo, estudiantes de segundo año de la carrera de Ingeniería Comercial de la sede Chillán, participaron en un seminario de Turismo Sustentable convocado por la Universidad de La Frontera sede Pucón. En la oportunidad, el estudiante UBB Luis Rodríguez Rosales, fue parte de un conversatorio en representación de la Universidad.

La Universidad de La Frontera sede Pucón fue marco del seminario denominado “Turismo Sustentable: Aportes para los Estudiantes de Turismo”, en el que participaron estudiantes de la asignatura de Marketing II de la carrera de Ingeniería Comercial de la sede Chillán, a través de una pasantía patrocinada por dicha escuela.

Mayor información en el sitio NoticiasUBB, aquí.