ESTUDIANTES DE INGENIERÍA COMERCIAL CAMPUS FERNANDO MAY, VISITAN LA PROVINCIA DE ITATA PARA APOYAR Y ASESORA A MICROEMPRESARIOS

lunes 30, septiembre, 2019

Estudiantes de Ingeniería Comercial del Campus Fernando May, Chillán, viajaron a las comunas de Ñipas, Coelemu y Cobquecura para asesorar a microempresarios del Valle del Itata en la formulación de proyectos para postular al fondo Capital Semilla de SERCOTEC.

Durante la tarde del martes 24 de septiembre, treinta microempresarios de estas tres comunas fueron asesorados por los estudiantes, divididos en tres grupos coordinados por la Gobernadora de la Provincia de Itata Rossana Yañez  y los profesores Benito Umaña, Juan Carlos Yevenes y Cristian Anziani.

Esta actividad se enmarcó en la firma de protocolo realizada recientemente el 03 de septiembre por la Facultad de Ciencias Empresariales, Facultad de Ciencias de la Salud y de los Alimentos, Centro de Estudios Ñuble y la Gobernación de la provincia Del Valle de Itata.

Protocolo que busca mantener el vínculo entre ambas entidades en que docentes y estudiantes brindarán asesoría y apoyo en diversas áreas a los habitantes de la provincia, para levantar el desarrollo del territorio.