Estudiante expuso exitosamente su tesis del Magister en Gestión de Empresas

miércoles 11, octubre, 2023

Recientemente, la estudiante del Magister en Gestión de Empresas, Sthefany Rodríguez Andrades, expuso su tesis titulada: “Gestión de Costos Interorganizacionales (GCI) en una Empresa Fabricadora de Envases de Vidrios”, en el edificio de Postgrados del Campus Fernando May, en Chillán.

El tribunal calificador lo conformaron la Mg. Cecilia Gallegos Muñoz, profesora guía; la Mg. Estela Rodríguez Quezada, profesora co-guía; el Dr. Fernando Morales Parada, profesor informante interno y la Dra. Sandra Alvear Vega de la Universidad de Talca, profesora informante externa y, como ministra de fe, se contó con la presencia de la directora del Magíster en Gestión de Empresas Chillán la Dra.© Nataly Guíñez Cabrera.

La estudiante Sthefany Rodríguez señaló que su investigación fue un trabajo arduo y bien largo, pero al mismo tiempo muy gratificante, porque le permitió lograr su objetivo con buenos resultados. “Es fundamental para la gente seguir formándose, es una buena opción y por eso me siento muy agradecida de todo”, precisó.

La egresada relató que se insertó en el mundo laboral hace solo un año, pero afirmó que todo lo que se pueda aprender y aplicar a las empresas, en un trabajo o tal vez en una empresa propia, es producto de una formación y de un conocimiento. Hay grandes oportunidades de aquí en adelante, todo conocimiento que se tenga y aprenda bien es bueno y útil para el futuro, señaló.

Sthefany reiteró finalmente sus agradecimientos, “una oportunidad que fue muy buena y gratificante”, dijo.

¡Muchas felicitaciones Srta. Sthefany Rodríguez Andrades! ¡Le deseamos el mayor de los éxitos en su futuro profesional!