Escuela de Contador Público y Auditor UBB analizó contabilidad y costos en seminario internacional

viernes 30, junio, 2017

“Visiones y estrategias de contabilidad y costos en un mundo globalizado” se denominó la tercera versión del Seminario Internacional de Contabilidad y Costos, organizado por la carrera de la Facultad de Ciencias Empresariales. Entre los expositores destacó el académico de la Universidad de Sao Paulo, Brasil, Dr. Wellington Rocha.

“Los estudiantes deben valorar estos antecedentes. Esta es la escuela más grande a nivel regional y ello implica un gran prestigio y responsabilidad. La Facultad de Ciencias Empresariales valora el cultivo y gestión de redes con instituciones y casas de estudios de Chile y el exterior, creemos en ello y por eso reconocemos el prestigio de la Universidad de Sao Paulo y el trabajo que desarrollan en Latinoamérica”, argumentó.

Noticia completa en el sitio Noticias UBB: http://noticias.ubiobio.cl/2017/06/30/escuela-contador-publico-auditor-ubb-analizo-contabilidad-costos-seminario-internacional/