Empresario Jorge Awad incentivó la especialización en emprendimiento en charla organizada por la Facultad de Ciencias Empresariales

jueves 10, noviembre, 2016

En el Centro de Extensión de la UBB, el destacado académico, consultor y empresario, compartió su visión global acerca de la situación que vive la gestión de empresas en el país y su impacto en el escenario mundial.

Por iniciativa del Magíster en Gestión de Empresas de la Facultad de Ciencias Empresariales, FACE de la Universidad del Bío-Bío, En presencia del Decano, Benito Umaña, el director del Magíster en Gestión de Empresas de la sede Chillán, Luis Améstica y de la directora en la sede Concepción, Ana María Barra, el destacado empresario Jorge Awad ofreció una significativa charla para los alumnos del programa, además de otros profesionales que asistieron a la actividad en el Centro de Extensión.

Mayor información en el sitio NoticiasUBB, aquí.