Contador Público y Auditor se reunió con empleadores

jueves 12, noviembre, 2015

30 empleadores asistieron a la actividad en que se obtuvo la opinión de éstos y en que se comunicaron los avances de la carrera.

Un segundo Encuentro con Empleadores realizó la  Escuela de Contador Público y Auditor, con el objetivo de mostrar a éstos los avances de la carrera y también conocer la apreciación, experiencia y competencias que observan los empleadores respecto a los titulados de CPA.

La actividad contó con la participación de 30 empleadores de la región del Bío-Bío y la presencia del Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, Benito Umaña; la Directora de Escuela de Contador Público y Auditor, Cecilia Gallegos; el Jefe de Carrera, Marcelo Navarrete y la profesional de apoyo de la Escuela, María Teresa Lagos.

Respecto a la invitación y a la experiencia como empleadora de titulados de la carrera comentó Paola Silva Reyes, administradora regional de la Tesorería General de la República y titulada de Contador Público y Auditor, “me parece super interesante del proceso de conocer a otros empleadores, para conocer las experiencias que han tenido con titulados de la Universidad del Bío-Bío, nosotros contamos con 9 titulados de Contador Público e Ingeniería Comercial de la región, es número bastante importante. La capacidad profesional de ellos está super bien valorada y han desarrollado de buena manera sus competencia y habilidades blandas”.

Cabe destacar que el encuentro se realizó en Hacienda Patagonia, lugar en que se realizó la presentación inicial, reunión de trabajo y posterior cena de camaradería.

Ver imágenes del encuentro en la página Facebook de la FACE, aquí.