Constituyen Comité Asesor del Observatorio Laboral del Biobío

lunes 22, mayo, 2017

En la Gobernación de Concepción se realizó la firma de Acta de la Constitución del Comité Asesor del Observatorio Laboral para las provincias de Concepción, Biobío y Arauco, el cual será presidido por el director regional del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence), Daniel Jana, e implementado por un equipo de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Bío-Bío, liderado por el académico Luis Méndez.

El comité integrado por personalidades de los sectores privado, público y organizaciones sociales, tiene por objetivo validar y legitimar instrumentos de información del empleo, generar información sobre sectores productivos y ocupacionales de la Región, especialmente en las brechas que existen en estas áreas.

Mayor información en el sitio Noticias UBB, aquí.