Con experto internacional se desarrolló el seminario de ética y moral en la UBB

martes 11, octubre, 2016

“¿Ética y/o moral?: desafíos del profesional de hoy” se tituló el segundo seminario de ética que realizó la Facultad de Ciencias Empresariales, Face, de la Universidad del Bío-Bío, enfocado en los futuros profesionales de la Universidad, que contó la participación del Contador Público y Licenciado en Administración, de la Universidad de Buenos Aires, además de actual académico de la misma, Héctor Julio Grisolia.

Al respecto el jefe de carrera de Contador Público y Auditor, Marcelo Navarrete, manifestó, “el objetivo de este seminario consistió en impregnar al alumno de los conceptos de ética, para que el día de mañana ellos tengan las herramientas básicas que puedan utilizar en su convivencia profesional y personal. Esta temática atañe no sólo a estudiantes de nuestra carrera, sino que a todo aquél que se esté formando en una profesión, la idea nuestra es ir interviniendo las asignaturas, pues con estas actividades involucramos al alumno y éste las interioriza. Nuestro aporte es contribuir a la sociedad, a que esta sea más justa, más equitativa y honesta, con el fin de entregar profesionales idóneos para los diversos cargos”.

Mayor información en el sitio NoticiasUBB, aquí.