Avanza acreditación de programas de continuación de estudios en Administración

jueves 25, agosto, 2016

En el marco del proceso para su primera acreditación, recientemente presentó el informe de autoevaluación el Programa Especial de Continuación de Estudios (Pece) de Ingeniería de Ejecución en Administración, que la Facultad de Ciencias Empresariales de nuestra Universidad imparte en Concepción, Chillán y Los Angeles. Por su parte, el Pece de Técnico Universitario en Administración, que la unidad dicta en las mismas ciudades, hará lo propio próximamente.

La información fue entregada por el jefe de la Unidad de Aseguramiento de la Calidad de la Vicerrectoría Académica, Sergio Araya Guzmán, quien destacó que con la acreditación de ambos Pece, la Facultad de Ciencias Empresariales completará la certificación de todos sus programas de pregrado, modalidad diurna y vespertina. Ingeniería Comercial, que también se ofrece como Pece, ya está acreditado por cinco años como parte del proceso que involucró a la carrera regular de la especialidad.

Mayor información en el sitio NoticiasUBB, aquí.