Autoridades FACE se reúnen con integrantes de CLADEA

martes 08, septiembre, 2020

Decano Benito Umaña Hermosilla en compañía de directores de departamentos y académicos FACE, se reunieron a través de plataforma Zoom con Manuel Ortiz, Director Ejecutivo de CLADEA y Andrés Toledo, Presidente de CLADEA.

En la reunión se abordaron temáticas sobre lo que actualmente está desarrollando el Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración – CLADEA; siendo esta una red internacional que reúne a instituciones de educación superior y organizaciones dedicadas a la enseñanza e investigación en el campo de la administración.

Dentro del contexto de la relevancia en la vinculación y abordando las oportunidades de esta conexión a través de plataformas de videollamadas, se conocieron los esfuerzos por ampliar la oferta de servicios que tiene la Organización para sus miembros y sus objetivos a corto plazo de incorporación de nuevos socios a nivel mundial.