Alumnos FACE participarán en el Junior World Entrepreneurship Forum

jueves 09, octubre, 2014

Tres equipos de jóvenes emprendedores y su coordinador, el académico Juan Maldonado viajarán a Santiago este 10 y 11 de octubre.
El Junior World Entrepreneurship Forum (JWEF), tiene como propósito promover y acelerar el emprendimiento juvenil, organizado por Garage UAI y Planet Expat, es parte de otros 30 eventos realizados a nivel internacional. En esta versión  alumnos de la Facultad de Ciencias Empresariales participarán con tres proyectos de emprendimiento.
Durante 2 días consecutivos, el 10 y 11 de octubre, los participantes asistirán a charlas y talleres enfocados en potenciar sus ideas y emprendimientos, que en esta oportunidad se centran en el tema “Emprendimiento 3.0: Oportunidades sin límites”. Pero el aspecto más importante para los alumnos FACE UBB es el concurso de pitch universitario en el cual los mejores emprendedores de más de 12 universidades de todo el país competirán ante un jurado experto en temáticas de innovación y emprendimiento.
Los equipos participantes son provenientes de tres carreras de la Facultad y representan a las sedes, Chillán y Concepción:
Animal Control (Concepción): Rafael Villagrán Aedo (Ingeniería Civil en Informática), Sylvia Fuentes Navarro (Ingeniería Comercial), Gary Concha Murua (Ingeniería Comercial).
UNDUS Line  (Chillán): Carla Salas Mejias (Contador Público y Auditor), Mauricio Salas Mejias (Ingeniería Civil en Informática).
3 Brotes (Concepción): Nicole Molina Aldana (Ingeniería Comercial), Eugenia Sepúlveda Albarrán (Ingeniería Comercial), Pablo Villena Solar (Ingeniería Comercial)