Alumnos de primer año de los Programas Especiales de Continuidad de Estudio (PECE) Chillán recibieron su Inducción

viernes 01, abril, 2016

Con el objetivo de dar a conocer a los estudiantes toda la información que necesitan saber ahora que están ingresando a su primer año de universidad, la Coordinadora de PECE Chillán invitó a los distintos departamentos para que dieran a conocer sus funciones y servicios para los alumnos.

La actividad contempló el saludo del decano de la FACE Benito Umaña H., y continuando con las charlas informativas del Departamento de Admisión, Registro y Control Académico, también de Biblioteca, Bienestar Estudiantil, Financiamiento Estudiantil y por último información sobre la Tarjeta Nacional Estudiantil. En esta ocasión, los alumnos pudieron resolver sus dudas con respecto a las variadas temáticas desarrolladas por área.