Académicos FACE se capacitan en plataforma Zoom

lunes 11, mayo, 2020

El jueves 07 de mayo, durante la jornada de la tarde, académicos de la Facultad de Ciencias Empresariales se capacitaron en plataforma Zoom.

Esta actividad fue generada por la inquietud presentada por diversos académicos sobre el correcto uso de esta plataforma para la realización de las clases con videoconferencia. Para la cual, esta plataforma pasa a ser una herramienta principal para la conexión con los estudiantes.

En este contexto, la decanatura de la Facultad, decidió realizar esta capacitación, la cual fue dictada por el profesional Héctor Salazar, quien es el Administrador de servicios computacionales y laboratorios.

Los aspectos básicos que se desarrollaron en la capacitación sobre el uso de Zoom: Solicitar videoconferencia, Grabar videoconferencia (nube o local), Cómo compartir video grabado, Moderación de chat, Pedido de palabra, Silenciar todos los participantes y Creación de grupos de trabajo. En la actividad participaron cerca de 20 profesores.