ACADÉMICA FACE OBTUVO BECA IBEROAMÉRCIA

miércoles 08, octubre, 2014

Gracias al programa de apoyo a la educación superior de Santander Universidades, la docente podrá viajar a Brasil para realizar su pasantía en la Universidad de Sao Paulo.
La académica Estela Rodríguez recibió la Beca Iberoamericana Jóvenes Profesores e Investigadores, 2014 otorgada por el programa de Apoyo a la Educación Superior Chilena del Banco Santander, que le permitirá realizar una pasantía en el extranjero. La ceremonia oficial se llevó a cabo el martes 7 de octubre, a las 15:00 horas, en el Edificio Gantes de la Universidad del Bío-Bío.
La académica, recibió 5 mil euros para financiar su viaje a la Universidad de Sao Paulo, Brasil, en que realizará una pasantía en la que podrá contribuir con el Grupo de Estudios e Investigación en Gestión Estratégica de Costos del Departamento de Contabilidad y Ciencia Actuarial de la universidad extranjera.