Dia: 16 de octubre de 2024

miércoles 16, octubre, 2024
Inicia Consultorías de Marketing Digital para Pymes en la Universidad del Bío-Bío

La Escuela de Ingeniería Comercial de la Universidad del Bío-Bío ha dado un paso innovador en la formación de sus estudiantes al lanzar un proyecto de consultorías de marketing digital dirigido a pymes de la región. Esta iniciativa, desarrollada en colaboración con el hub de emprendimiento Innwork, forma parte del marco inicial de la Agencia … Ir al artículo.

miércoles 16, octubre, 2024
Estudiantes del Magíster en Gestión De Empresas Chillán obtienen beca de apoyo para la asistencia a eventos científicos 2024

Cuatro estudiantes, Tomás Zapata Soto, Laura Del Valle Durán, Valeria Venegas Campos y Javiera Barra Escalona del Magíster en Gestión de Empresas obtienen beca de la Vicerrectoría de investigación y postgrado de apoyo para asistencia a eventos científicos 2024. Gracias a esta beca, los estudiantes del MGE podrán presentar sus trabajos de investigación en el … Ir al artículo.