Dia: 9 de octubre de 2024

miércoles 09, octubre, 2024
Estudiantes del Magíster en Gestión de Empresas participaron del » II Encuentro Mujeres Líderes GTT Generando Impacto»

El sábado 28 de septiembre en el Hotel Nevados de Chillán se realizó el «II Encuentro Mujeres Líderes GTT Generando Impacto» donde más de 130 mujeres participaron y expositoras como Giselle Della Mea, experta en “Design Thinking” y Cecilia Sturla, filósofa argentina experta en temas de género, expusieron sobre diferentes temáticas. Del Magíster en Gestión … Ir al artículo.

miércoles 09, octubre, 2024
OLÑ sostuvo reunión con equipo de Unidad de Capacitación a personas de la dirección regional de SENCE

Como parte de la Asistencia técnica que presta el Observatorio Laboral de Ñuble a la entidad regional. El Observatorio Laboral de Ñuble (OLÑ), iniciativa ejecutada por la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Bío-Bío y financiado por la Subsecretaría del Trabajo, sostuvo durante la semana pasada, la segunda reunión de trabajo de forma … Ir al artículo.