FACE genera jornada de reflexión

martes 26, mayo, 2020

El lunes 25 de mayo, la Facultad de Ciencias Empresariales (FACE), realizó jornada de reflexión entre los diversos estamentos.

Con el objetivo de analizar los hechos recientes de paralizaciones de carreras de la facultad y generar espacios de conversación y reencuentro entre los diversos estamentos y sedes, se realizaron durante la jornada diferentes reuniones a través de plataforma Zoom.

Comenzando a primera hora con reunión de centros de estudiantes, directores de escuelas, jefes de carrera y decanatura. Para continuar la mañana con ciclos independientes por cada departamento. Durante la tarde se realizó jornada entre administrativos de Concepción y Chillán, contando con gran participación de este estamento. Finalizando con reunión entre decanatura, directores de departamento, directores de escuelas y jefes de carrera.