Face entregó diplomas de título a egresados de los Programas Especiales de Continuación de Estudios

viernes 10, enero, 2020

La Facultad de Ciencias Empresariales de nuestra Universidad entregó los diplomas de título a egresados de las carreras de Ingeniería Comercial, Ingeniería de Ejecución en Administración y Técnico Universitario en Administración, que imparte en la modalidad de Programas Especiales de Continuación de Estudios (Pece).

La ceremonia -realizada en el Aula Magna de la sede Concepción- contó con la intervención del decano de la Face, Benito Umaña, quien señaló que los profesionales serán un nuevo aporte a la región y el país en capital humano especializado. “En nuestra misión como Facultad reflejamos y relevamos nuestro compromiso por la formación de personas. Nuestra responsabilidad es ser un referente válido en la renovación permanente del conocimiento por medio de la excelencia académica, respondiendo apropiadamente a las inquietudes del medio empresarial y de la sociedad en su conjunto”, aseveró.

El decano Umaña felicitó e instó a los egresados a ser un aporte a la sociedad con una mirada crítica y constructiva, actores del quehacer económico y social de la región y el país. “Debemos trabajar todos y todas en conjunto para agregar valor a nuestra región. Es una especial responsabilidad para profesionales como ustedes que cuentan con las herramientas técnicas útiles y deben estar orientadas a mejorar la calidad de vida de las personas”.

Luego de la entrega de diplomas de título, se distinguió a los egresados que obtuvieron el mejor promedio en cada carrera: Ángel Godoy, de Ingeniería Comercial; Amelia Inostroza, de Ingeniería de Ejecución en Administración; Johana Quiroz, de Técnico Universitario en Administración (Semestral) y Josseline Beltrán, de Técnico Universitario en Administración (Trimestral).