Taller fortalece competencias en programación para ciencias de datos de los estudiantes del DEGI

jueves 03, octubre, 2024

Como una estrategia para fortalecer las competencias en programación, el Doctorado en Economía y Gestión de la Información organizó un taller de programación para sus estudiantes basado en los lenguajes de los softwares R y Python en modalidad presencial y virtual en ambos campus de la Universidad del Bío-Bío. El taller fue impartido por el Dr. Luis Cabrera, académicos del Sistema de Información de la Facultad de Ciencias Empresariales. El taller se organizó como un pre-requisito de la asignatura Gestión de Sistemas y Modelado de la Información para los estudiantes de primer año del Doctorado. El curso se abrió también para estudiantes de cohortes superiores.