Dia: 23 de septiembre de 2024

lunes 23, septiembre, 2024
OLÑ continua levantamiento de información del estudio “Profundización de Ocupaciones 2024”

El informe busca caracterizar algunas ocupaciones relevantes para la región de Ñuble con dificultades de contratación. Se espera tener resultados a finales de año. Dentro de los estudios que está ejecutando este año el Observatorio Laboral de la región de Ñuble, ejecutado por la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Bío-Bío y financiado … Ir al artículo.

lunes 23, septiembre, 2024
UBB fue anfitriona de los Diálogos Regionales para la elaboración de la estrategia de gobierno digital 2030

En la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Bío-Bío se realizó el taller para la elaboración de la Estrategia de Gobierno Digital 2030, organizado por la Secretaría de Gobierno Digital, en conjunto con el Laboratorio de Gobierno del Ministerio de Hacienda. La Estrategia de Gobierno Digital es un documento de política que entregará … Ir al artículo.