Dia: 6 de septiembre de 2024

viernes 06, septiembre, 2024
Una economía que responda a las necesidades del entorno, el sello del nuevo magíster de la FACE, MagEA UBB

A mediados de agosto de este año, se dio inicio al nuevo Magíster en Economía Aplicada, (MagEA-UBB) de la Facultad de Ciencias Empresariales, FACE, siendo parte de uno de los 17 programas de magister de la Universidad del Bío-Bío, con un claro acento en el desarrollo de habilidades analíticas y cuantitativas fundamentales para el impulso … Ir al artículo.

viernes 06, septiembre, 2024
Experto internacional fortalece las competencias metodológicas para la investigación de los estudiantes del DEGI.

Uno de los objetivos del proyecto de fortalecimiento del Doctorado en Economía y Gestión de la Información es fortalecer la vinculación internacional del programa. En este contexto, el Doctorado recibió la visita del profesor titular de la Universidad Politécnica de Cataluña, Dr. José María Gil, quién también dirige el Centro en Economía y Desarrollo Agroalimentario … Ir al artículo.