Dia: 27 de agosto de 2024

martes 27, agosto, 2024
CPA realizó charlas dirigidas a empresarios/as del Biobío en colaboración con municipalidad de Concepción

En el marco de la Escuela de Gestión de Negocios y Normas Vigentes CPA, la Escuela de Contador Público y Auditor de la Universidad del Bío-Bío realizó un ciclo de charlas dirigidas a más de 40 empresarios/as del Biobío, trabajando colaborativamente con la Oficina de Fomento Productivo de la Municipalidad de Concepción. Las charlas realizadas … Ir al artículo.

martes 27, agosto, 2024
UBB promueve alternativas de postgrado en encuentro empresarial y de emprendedores Ñuble 2024

Más de 400 participantes reunió el encuentro organizado por CorpArauco, CorÑuble y el Gobierno Regional, que tuvo como lema “Soñando Ñuble al 2030”. La actividad consideró la participación del Ministro de Economía Nicolás Grau, junto a exposiciones del gerente general de AgriChile Camillo Scocco, y la asesora y speaker en transformación digital y estrategia de … Ir al artículo.