Dia: 14 de agosto de 2024

miércoles 14, agosto, 2024
Observatorio Laboral de Ñuble recibió visita técnica por parte de la Subsecretaría del Trabajo

La jornada incluyó una reunión de trabajo y visitas en terreno que permitieron mostrar la aplicación de los distintos productos que están siendo ejecutados en la región, además de compartir resultados y experiencias que permitan generar información para la toma de decisiones en políticas públicas en el ámbito laboral.    Los días lunes 12 y martes … Ir al artículo.

miércoles 14, agosto, 2024
Cotutela con la Universidad de Sevilla fortalece la vinculación internacional del Doctorado en Economía y Gestión de la Información de la FACE.

Como una estrategia para fortalecer la vinculación internacional, el Doctorado en Economía y Gestión de la Información acaba de firmar un convenio de colaboración con el Doctorado en Ciencias Económicas, Empresariales y Sociales de la Universidad de Sevilla. La finalidad del presente acuerdo es establecer la colaboración institucional bilateral que permita la realización en régimen … Ir al artículo.