Dia: 31 de julio de 2024

miércoles 31, julio, 2024
Observatorio Laboral de Ñuble y Seremi del Trabajo se reunieron para abordar coyuntura laboral de la región

Esta reunión se enmarca en el proceso de asistencia técnica que realiza la entidad ñublensina a la autoridad regional Analizar la situación laboral en la región de Ñuble, dentro del marco de los resultados de la Encuesta Nacional de Empleo del trimestre móvil abril-mayo-junio 2024, fue el motivo de la reunión sostenida entre el Seremi … Ir al artículo.

miércoles 31, julio, 2024
Académica de la Universidad de Leed dicta taller sobre programación de experimentos económicos en el DEGI

En el marco de la asignatura Teoría Microeconómica, la académica de la Universidad de Leed, Reino Unido, participó como invitada del Doctorado en Economía y Gestión de la Información. En la instancia, la Dra. Irene Mussio, realizó un taller sobre el uso del software z-tree para la programación de experimentos económicos. La actividad fue coordinada … Ir al artículo.