Dia: 10 de junio de 2024

lunes 10, junio, 2024
Tasa de ocupación casi alcanza cifra previa a la pandemia

El Observatorio Laboral del Biobío, proyecto financiado por la Subsecretaría del Trabajo y ejecutado por la Universidad del Bío-Bío, publicó el boletín coyuntural de empleo Termómetro Laboral para el mes de junio, en el que presenta los últimos indicadores del mercado del trabajo en la Región del Biobío. Esto en función de los datos de … Ir al artículo.

lunes 10, junio, 2024
Tasa de participación laboral de Ñuble alcanzó el 57,3%, experimentando un alza de 1,3 puntos porcentuales

En el trimestre febrero- abril, el número de personas ocupadas en la región aumentó en 3,0% respeto al año anterior Buenas noticias para la regióntrajo el último Termómetro Laboral de junio, publicación realizada por el Observatorio Laboral de Ñuble, ejecutado por la Universidad del Bío-Bío y financiado por la Subsecretaría del Trabajo. En dicho reporte … Ir al artículo.