Dia: 4 de junio de 2024

martes 04, junio, 2024
Congreso de Economía y Desarrollo Regional genera debate entre expertos del área

Académicos y académicas de distintos países participaron de la última versión del XVII Congreso de Economía y Desarrollo Regional que se realizó en la sede Concepción de la Universidad del Bío-Bío, organizado por el Departamento de Economía y Finanzas de la Facultad de Ciencias Empresariales.  Constanza Ortega Ramírez El Congreso tuvo como objetivo generar debate … Ir al artículo.

martes 04, junio, 2024
Jóvenes participaron en curso de formación ciudadana para líderes comunitarios en la UBB

“Formación ciudadana para líderes comunitarios y comunitarias” se denominó el curso en el que participaron estudiantes de 15 a 29 años, quienes recientemente recibieron su certificación. Si bien el proyecto se realizó en la sede Concepción de la Universidad del Bío-Bío, también participaron estudiantes de nuestra casa de estudios provenientes de Ñuble. La iniciativa se … Ir al artículo.