Dia: 3 de junio de 2024

lunes 03, junio, 2024
Programa Semilla Emprende benefició a 40 emprendedores de Zona de Rezago

Iniciativa es financiada por el Gobierno Regional de Ñuble y ejecutada por Sercotec, considerando una inversión total de $140 millones. En una emotiva ceremonia desarrollada en el auditorio principal de Inacap Chillán, 40 emprendedores del programa Capital Semilla Emprende Zona de Rezago, se vieron beneficiados con esta iniciativa destinada a formalizar sus negocios y permitirles … Ir al artículo.

lunes 03, junio, 2024
Claves para exportar a China: Exitoso Taller Internacional sobre Cultura de Negocios

El 29 de mayo de 2024, la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Bío-Bío (FACE UBB) fue escenario de un día de aprendizaje y enriquecimiento con el taller internacional «¿Cómo vender en China? Cultura de negocios». Este evento, que forma parte de las actividades del Proyecto FIC-R 2022, contó con la participación del … Ir al artículo.