Cotutela con la Universidad de Sevilla fortalece la vinculación internacional del Doctorado en Economía y Gestión de la Información de la FACE.

miércoles 14, agosto, 2024

Como una estrategia para fortalecer la vinculación internacional, el Doctorado en Economía y Gestión de la Información acaba de firmar un convenio de colaboración con el Doctorado en Ciencias Económicas, Empresariales y Sociales de la Universidad de Sevilla. La finalidad del presente acuerdo es establecer la colaboración institucional bilateral que permita la realización en régimen de cotutela de la tesis doctoral del doctorando Felipe Andrés López López, cuyo proyecto inicial lleva por título: Factores que inciden en la implementación de prácticas que fortalecen la ciberseguridad en las personas y organizaciones.

El doctorando efectuará la investigación que constituye su tesis doctoral bajo la supervisión del Dr. Pedro Palos Sánchez del Departamento de Economía Financiera y Dirección de Operaciones de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla y el Dr. Clemente Rubio Manzano del Departamento de Sistemas de Información de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de Bío-Bío.

El acuerdo de colaboración contempla de la realización de dos estancias de investigación en la Universidad de Sevilla, entre los meses Junio-Agosto del 2024 y Marco-Mayo del 2025.

El convenio de cotutela permitirá al estudiante la obtención de grado de Doctor por la Universidad del Bío-Bío y la Universidad de Sevilla.