Universidad Autónoma de Chile visita la Facultad

martes 29, diciembre, 2015

Con el objetivo de conocer la experiencia de la FACE UBB en la metodología aprendizaje-servicio, autoridades y docentes de la universidad autónoma.

El martes 22 de diciembre la Universidad Autónoma de Chile visitó la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Bío-Bío con el objetivo de conocer la experiencia que está desarrollando el equipo a cargo del Plan de Mejoramiento UBB 1402. La actividad se realizó en la sede Concepción, entre 10:00 y 13:00 horas.

La Reunión entre ambas instituciones tuvo por objetivo compartir las experiencias de la Universidad Autónoma de Chile y de la Universidad del Bío-Bío en relación a la implementación de los Planes de Mejoramiento actualmente en ejecución en ambas casas de estudio. Durante el encuentro se expuso el trabajo desarrollado en el Plan de Mejoramiento UBB 1402 “Desarrollo de Competencias de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales, a través de la metodología Aprendizaje-Servicio y el uso de Tecnologías de Información”, ésta la realizó el Director Ejecutivo del Plan, Mauricio Salazar y el Director alterno, Manuel Crisosto.

Por su parte, la Universidad Autónoma de Chile compartió su experiencia en relación al Plan de Mejoramiento “Fortalecimiento de competencias pro-emprendimiento e innovación en microempresarios de la región de la Araucanía, para la construcción de aprendizajes significativos”, que están ejecutando en la Universidad Autónoma de Chile, ésta presentación estuvo a cargo de Francisca Munita, Mauricio Vial, y Rosa Caniumil.