Titulados de CPA se reúnen en Santiago

lunes 01, diciembre, 2014

En torno a una charla de actualización tributaria se reunieron ex compañeros de la Escuela de Contador Público y Auditor.

Compartir conocimiento, éste fue el objetivo que se planteó el Centro de Titulados de la Escuela de Contador Público y Auditor (CPA) y la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Bío-Bío para convocar a los titulados de la carrera para asistir a una charla sobre la reforma Tributaria este sábado 29 de noviembre en el auditorio del Consorcio de Universidades del estado de Chile, ubicada en Santiago.

La exposición estuvo a cargo de Harry Ibaceta, Magíster en Planificación y Gestión Tributaria y titulado de Contador Público y Auditor de la FACE UBB, quien impartió una clase acerca de los cambios que provocará a partir de fin de año la Reforma Tributaria. “Con esto nadie será experto, pero si podrán comprender cuáles serán los cambios a los que nos veremos enfrentados y dialogar acerca del tema” explicó al inicio de su charla, Harry Ibaceta.

“La idea de la conformación del Centro de Titulados es que podamos generar actividades y que nos mantengamos vinculados para ir adquiriendo conocimientos y generando una red de contactos que nos permita fortalecernos como profesionales” Detalló el Presidente del Centro de Titulados de CPA, Jimmy Díaz. Por esta razón los profesionales presentes se propusieron al final de la actividad realizar más charlas, en las que quienes cuentan con un conocimiento específico puedan compartirlo con los demás, de manera tal de generar una red de apoyo para actualizar sus conocimientos.

A la actividad asistieron la académica, Marianela Moraga; representantes del Centro de Titulados de CPA y ex alumnos de CPA.

Ver imágenes del encuentro aquí.