Seminario de la Face UBB abordó metodología de Aprendizaje Servicio

jueves 01, diciembre, 2016

La Facultad de Ciencias Empresariales (Face), de la Universidad del Bío-Bío, desarrolló el seminario “Aprendizaje servicio”, que se enmarca en el Proyecto de Extensión Académica Universitaria, Sch01 2016, y del Plan de Mejoramiento UBB 1402 Aprendizaje de servicio de la Face. La actividad se desarrolló con autoridades y comunidad universitaria, representantes de diversas instituciones de educación superior, organizaciones sociales y comunitarias, entre otros.

Al respecto el vicerrector académico de la UBB, Aldo Ballerini, manifestó, “el ayudar a otros alimenta el espíritu y la metodología de aprendizaje de servicio va en esa dirección, en un fortalecimiento espiritual fundamentalmente, donde el proceso es relacionarnos con otros externos a nuestra realidad universitaria. En nuestro modelo educativo de la Universidad hemos definido un perfil de egreso y coincidentemente esta metodología está alineada completamente con eso, por ejemplo con el trabajo colaborativo, la responsabilidad social, el emprendimiento y liderazgo”.

Mayor información en el sitio NoticiasUBB, aquí.