Reencuentro y participación: La FACE se prepara para Segundo Encuentro de Titulados

miércoles 03, septiembre, 2014

Tras el Primer Encuentro de Titulados realizado durante junio de este año, ahora los esfuerzos están enfocados en replicar la experiencia en Santiago, ciudad que reúne a un gran número de egresados de la FACE.
La Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Bío-Bío está trabajando en la realización del Segundo Encuentro de Titulados FACE UBB 2014, que se realizará desde las 09:30 horas, este 27 de septiembre en el Hotel Crowne Plaza de Santiago.
El objetivo de esta actividad es reunir a los ex alumnos de todas las carreras diurnas que dicta la Facultad de Ciencias Empresariales, que incluye: Ingeniería Comercial, Ingeniería en Ejecución en Computación e Informática, Ingeniería Civil en Informática y Contador Público y Auditor. La instancia permitirá que los Centros de Titulados comuniquen sus actividades, discutan sus programas de trabajo y se organicen.
La FACE extiende la invitación a todos los egresados que quieran compartir sus experiencias, reencontrarse y estar al tanto de las iniciativas de los Centros de Titulados.