Rawls College invitó al Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales para discutir posibilidades de colaboración

viernes 14, noviembre, 2014

El Colegio de negocios dio la bienvenida a Benito Umaña Hermosilla, decano de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Bío-Bío en Chile a sus dependencias para interactuar con los estudiantes y revisar potenciales colaboraciones entre ambas instituciones. Durante su visita de dos días, Benito recorrió la universidad, se reunió con miembros de la facultad, habló con los estudiantes en el curso de Francisco Delgadillo y pudo conocer el sistema de aprendizaje de los estudiantes de negocios.

Benito Umaña remarcó que estaba sorprendido con el compromiso académico de estudiantes y de la facultad. Expresó también su esperanza de trabajar con los estudiantes en el Programa de Liderazgo Empresarial Rawls cuando viajen a Chile en mayo de 2015. Y animó a los estudiantes a trabajar con los jóvenes de su universidad en proyectos con la comunidad y a comprender las prácticas de negocios chilenos.

Revisa la nota aquí.

benito-1