Programa de Agronegocios de la UBB gestionó gira de agricultores por Uruguay

lunes 26, septiembre, 2016

Un grupo de 15 agricultores de la zona accedieron a un completo conocimiento de la industria agrícola uruguaya, durante un recorrido que coordinó la Universidad del Bío-Bío e Indap, gracias al financiamiento de un proyecto adjudicado por la Fundación para la Innovación Agraria, FIA.

Gracias a la coordinación del Departamento de Gestión Empresarial de la Facultad de Ciencias Empresariales, Indap, la cofinanciación de los fondos “Giras de Innovación para la Pequeña Agricultura”, pertenecientes a la Fundación para la Innovación Agraria, FIA, durante una semana se trasladaron hasta Uruguay 15 productores agrícolas de la zona, quienes pudieron compartir y conocer en profundidad la manera de trabajar de los uruguayos, muy bien evaluados internacionalmente en este ámbito.

Mayor información en el sitio NoticasUBB, aquí.