PECE UBB contribuye con nuevos profesionales de las ciencias empresariales

viernes 24, noviembre, 2017

Los Programas Especiales de Continuación de Estudios de la Facultad de Ciencias Empresariales vivenciaron la ceremonia en que recibieron sus diplomas de título 17 nuevos ingenieros comerciales, 24 ingenieros de ejecución en administración de empresas y 26 técnicos universitarios en administración.

El acto solemne se desarrolló en la Sala Schäfer del Centro de Extensión y fue presidido por el decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, Dr. Benito Umaña Hermosilla, junto con la participación del jefe del Departamento de Pregrado de la sede Chillán, Álvaro González Concha, la coordinadora del Programa PECE de la sede Chillán, Constanza Olguín Gutiérrez, académicos, familiares y amigos de los titulados.

El decano Benito Umaña Hermosilla expresó que la Facultad de Ciencias Empresariales, tal como la Universidad del Bío-Bío, está conformada por personas al servicio de personas, relevando el rol desempeñado por académicos, funcionarios administrativos y auxiliares, quienes contribuyeron de manera importante al proceso de formación que permitió licenciar a una nueva generación de profesionales.

“Este es un momento muy solemne e importante para ustedes y para nosotros. Es particularmente significativo el hecho que hoy estemos reunidos junto a sus familias, quienes han sido testigos de todos los esfuerzos que ustedes han llevado adelante. Quiero destacar ese gesto y junto a mis colegas entregamos un saludo especial a vuestras familias”, aseveró.

Más información en el sitio Noticias UBB: http://noticias.ubiobio.cl/2017/11/23/pece-ubb-contribuye-nuevos-profesionales-las-ciencias-empresariales/