Nuevos maestros y maestras en la FACE UBB

miércoles 22, octubre, 2014

La ceremonia de titulación contó con la participación de directivos universitarios, académicos, alumnos y familiares, los que tras el evento disfrutaron de un cóctel de celebración.
El 17 de octubre, se realizó la ceremonia de titulación de los programas de magíster de la FACE UBB, Concepción en el Auditorio Paraninfo de la UBB. En la ocasión 29 alumnos recibieron su título de posgrado de los Magíster en Ciencias de la Computación, RRHH y habilidades Directivas, Dirección de Empresas y Gestión Tributaria.
La actividad contó con la participación de alumnos, familiares, académicos y directivos universitarios entre los que se encontraba el Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, Benito Umaña, quien realizó el saludo inicial destacando el progreso que significa para los profesionales de hoy estudiar un posgrado.
“Es importante destacar que los programas de magíster de la FACE UBB apuntan a la continuidad de estudios tanto de nuestros alumnos de pregrado, como de los profesionales de las cuatro áreas de especialización con las que aporta la facultad” destacó Benito Umaña.
Para finalizar, todos los presentes compartieron de un cóctel de celebración en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Empresariales.