Nuevo Magíster en Gestión de Empresas

martes 29, diciembre, 2015

Especialízate con nosotros, descubre el nuevo programa de magíster que la face ubb tiene para ti.

Este 2016 iniciará el Magíster en Gestión de Empresas en la Facultad de Ciencias Empresariales, el objetivo es entregar herramientas para que los profesionales sean capaces de desarrollar y gestionar soluciones innovadoras, eficaces y eficientes.

Además quienes integren este programa de estudios podrán administrar los cambios del actual entorno competitivo con un sentido de responsabilidad social, manejo de sistemas y tecnologías de la información.

El programa tiene una duración de tres semestres, en su modalidad ejecutivo, con clases jueves y viernes de 18:00 a 21:00 horas y sábados de 08:00 a 14:00 horas; además cuenta con la modalidad Full-time articulada en horario de clases regulares de los estudiantes que pueden ingresar de la Facultad. Cabe destacar que el magíster está destinado a todos los licenciados y profesionales del área de la gestión y de las tecnologías de información.

Nuevo Magíster en Gestión de Empresas de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Bío-Bío, abiertas las postulaciones en Chillán y Concepción. Más información y consultas en Concepción al correo posgradoface@ubiobio.cl o al número (41)-3111559 y en Chillán carmen.toro@ubiobio.cl o al número (42)-2463334.