“Marketing, desafíos en la nueva era digital” se denominó el XIII Seminario de Marketing UBB que organizaron los estudiantes de segundo año de Ingeniería Comercial sede Chillán, en conjunto con los académicos Cristian Muñoz y Jessica Quezada. La actividad se realizó en el Aula Magna del campus Fernando May, y en la que se destacó … Ir al artículo.
Como es tradición, la Escuela de Ingeniería Comercial de la Facultad de Ciencias Empresariales (Face) UBB sede Chilllán y sus estudiantes de cuarto año de carrera, organizaron y llevaron a cabo el XII Seminario de Responsabilidad Social “Más allá del interés económico”. El objetivo del encuentro fue compartir, discutir y difundir conocimientos y experiencias sobre … Ir al artículo.
El programa estudiantil de Vinculación Empresarial Booster UBB, en colaboración con la Facultad de Ciencias Empresariales (Face), realizó la jornada “Desafío SmartBoost” en el Aula Magna del campus Fernando May. El objetivo de dicha actividad es “posicionar el emprendimiento, la innovación y la colaboración en el colectivo estudiantil, para así crear un espacio de interacción, … Ir al artículo.
Programas Especiales de Continuidad de Estudios de la Facultad de Ciencias Empresariales UBB realizó una ceremonia de titulación para la entrega de 71 diplomas de título a egresados de Ingeniería Comercial Comercial, Ingeniería de Ejecución en Administración de Empresa, y Técnico Universitario en Administración. En la actividad estuvieron presentes autoridades universitarias, familias, entre otros. El … Ir al artículo.
Con éxito se realizó el V Seminario de Ingeniería de Software “IoT: Internet of things”, organizado por estudiantes y académicos de Ingeniería Civil en Informática. La actividad se realizó en el Centro de Extensión de la UBB sede Chillán, y contó con el apoyo del decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, Departamento de Ciencias … Ir al artículo.
El decano de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Bío-Bío, Benito Umaña, participó del seminario “Atracción de la inversión para los países de América Latina y el Caribe 2018”, patrocinado por el Ministerio de Comercio Exterior de República Popular de China y organizado por el Colegio Vocacional de Comercio Exterior de Shandong. En total … Ir al artículo.