NISUM VISITA FACE UBB PARA REALIZAR CHARLA Y RECLUTAMIENTO

lunes 28, agosto, 2017

Nisum Chile SPA semestralmente visita la Facultad de Ciencias Empresariales en busca de nuevos talentos, sometiendo a los estudiantes a un proceso de Reclutamiento de Personal por un equipo de profesionales de Recursos Humanos.

Para ello, Nisum desarrolla el proceso de Reclutamiento de Personal en forma sistemática con estudiantes, egresados y titulados de las carreras de Ingeniería Civil en Informática e Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática de la Facultad de Ciencias Empresariales. En este proceso fueron 6 los seleccionados para el cargo Trainee y para la realización de su práctica profesional, fueron 4 estudiantes, que la realizarán los meses de enero-febrero de 2018.

Además en su visita Nisum, realizó charla DevOps. En las últimas décadas el desarrollo de software ha pasado a ser una industria de gran escala, la cantidad de software que las organizaciones necesitan para ser competitivas (y la frecuencia con la que este software se debe actualizar) ha aumentado drásticamente. Bajo este contexto, el término DevOps nace para agrupar un conjunto de prácticas que buscan dar una solución eficiente a esta problemática. Por esta razón en no más de 4 años, la mayoría de los conocimientos y prácticas asociadas a éste término se han convertido en canon para las organizaciones y sus equipos de ingenieros.

Con esto se buscó que los asistentes comprendan los requerimientos asociados a los procesos de integración de cambios (tanto en el código fuente como en los ambientes de producción) y cuál es el rol de los equipos de Operaciones en un entorno de desarrollo  DevOps.