Magíster en Gestión de Empresas recibió visita de pares para su primera acreditación

miércoles 02, agosto, 2017

En el marco del proceso para obtener su primera acreditación, el Magíster en Gestión de Empresas recibió la visita de los pares Hernán Villavicencio y Arturo Troncoso, el jueves 27 y el viernes 28 de julio. Los evaluadores vinieron acompañados por Mireya Labarca, de Acredita CI, y se reunieron con autoridades universitarias y directivos, académicos y alumnos del programa que la Facultad de Ciencias Empresariales imparte en los campus Concepción y Fernando May de Chillán. Recorrieron igualmente las instalaciones de que dispone el Magíster en ambas sedes.

El programa está orientado a profesionales de las áreas de Ciencias de la Administración y de la Ingeniería, interesados en compartir un espacio de aprendizaje y reflexión para el desarrollo y fortalecimiento de conocimientos, habilidades y actitudes que les permitan ser líder en sus organizaciones.

La formación contempla bases tradicionales de la gestión empresarial con énfasis en el uso de tecnologías de información en casos prácticos y cursos electivos en cuatro líneas de desarrollo: alta gestión, desarrollo económico, finanzas de empresa y gestión informática. El programa se dicta en modalidades ejecutiva -para profesionales, los días viernes y sábado- e intensiva, para alumnos de pregrado de carreras afines articuladas con el posgrado.

Noticia completa en el sitio Noticias UBB: http://noticias.ubiobio.cl/2017/08/01/magister-gestion-empresas-recibio-visita-pares-primera-acreditacion/