Leopoldo Bertossi visitó la Facultad

jueves 11, junio, 2015

El profesor, proveniente de Canadá cuenta con una alta experiencia en bases de datos.

El  Dr. Leopoldo Bertossi de la Universidad de Carleton en Canadá, visitó la Facultad de Ciencias Empresariales, por medio de la gestión realizada por el Departamento de Sistemas de la Información entre el 18 y 21 de Mayo. Durante su visita compartió sus conocimientos con alumnos y docentes.

El profesor Bertossi cuenta con una alta experiencia en el ámbito de las bases de datos, especialmente, en el manejo de inconsistencias en Bases de Datos (DBLP). El doctor trabajó en temas de investigación con la profesora Mónica Caniupán y el alumno Joel Torres del Magister en Ciencias de la Computación, lo anterior en la formulación del trabajo de tesis del estudiante en la que el profesor invitado participará como co-guía.

Conjuntamente el lunes 18 de mayo Leopoldo Bertossi dictó la charla: “Combining via Datalog Matching Dependencies and Machine Learning for Entity Resolution in Data Management” a la comunidad académica y estudiantil.