Investigadores UBB expusieron en Encuentro de la Sociedad Chilena de Estudios Regionales

martes 13, septiembre, 2016

Académicos del Departamento de Economía y Finanzas de la Facultad de Ciencias Empresariales, Face, de la Universidad del Bío-Bío, participaron en el Encuentro Anual de la Sociedad Chilena de Estudios Regionales (SOCHER 2016), que se realizó del 7 al 10 de Septiembre en Santiago, y fue organizado por el Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales y el Instituto de Geografía de la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC).

La SOCHER se creó el año 2006, con el fin de fomentar la generación multi e interdisciplinaria de conocimiento científico relacionado a las ciencias regionales. Desde ese año viene realizando encuentros científicos en distintos lugares del país, para reunir a los investigadores de distinta disciplinas relacionadas con la ciencia regional.

Mayor información en el sitio NoticiasUBB, aquí.