Ingeniería Civil en Informática UBB proyecta vinculación con empresa de servicios de tecnologías de la información EXE

martes 11, abril, 2017

“Innovando para que Santiago no sea Chile” se denominó la conferencia ofrecida por el gerente general y fundador de EXE, ingeniero civil en computación, Ubaldo Taladriz, junto con el director del Centro de Investigación y Desarrollo de EXE Ingeniería, Sebastián García, orientada a estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil en Informática de la UBB.

La actividad se desarrolló en dependencias del Campus Fernando May, y contó con la participación de la jefa de carrera de Ingeniería Civil en Informática, académica Marlene Muñoz Sepúlveda; los académicos del Departamento de Ciencias de la Computación y Tecnologías de la Información, Marcela Pinto Fernández, Luis Gajardo Díaz, María Angélica Caro y Claudio Muñoz Sepúlveda, junto con alumnos de la carrera.

Mayor información en el sitio Noticias UBB, aquí.