FUNCIONARIOS FACE FUERON RECONOCIDOS POR SUS AÑOS DE SERVICIO

viernes 28, abril, 2017

Funcionarios tanto académicos como administrativos, fueron reconocidos durante el Aniversario N°70 de la UBB.

Durante el mes aniversario de la Universidad del Bío-Bío, diversas actividades en conmemoración se han llevado a cabo para celebrar los 70 años de trayectoria.

Una de las actividades relevantes, ha sido el reconocimiento por año de servicio de académicos y administrativos, donde se celebraron desde los 15 años hasta los 50 años de servicio dentro de la institución. En Chillán la actividad se realizó el día jueves 20 de abril, a las 16:00 horas, en la sala Schäfer. Y en Concepción la actividad se realizó el jueves 27 de abril, a las 10:00 horas, en el Aula Magna.

La Facultad de Ciencias Empresariales, se une al reconocimiento de sus funcionarios académicos y administrativos, y quiere saludar en forma especial a sus colaboradores del día a día, que son un orgullo para nuestra Universidad.